lunes, 29 de febrero de 2016

Zakk Wylde: Versión acústica imperdible de “N.I.B.” de Black Sabbath con guitarra de Hello Kitty

Esa imagen de metalero pragmático y dogmático que transmite el gran guitarrista Zakk Wylde, que pareciera estar dispuesto a arrancarle la cabeza a aquel que no comulgue con su sentir, es, gracias a Dios, sólo eso, una imagen.

El músico está más allá de los fundamentos cerrados y ortodoxos que pudieran existir en torno a lo que debería escuchar o hacer en la música.

Sus confesados gustos a la hora de darle play en su equipo musical pueden estar tan lejos como cercanos a la sonoridad de su arte (también damos gracias por eso).

Ahora en “Nieto Ni Lo Otro…” podemos disfrutar de otra de sus plausibles antagónicas realizaciones aunque en ésta ocasión solo sea ilusoria (en realidad todas lo son, la música no tiene límites, se las ponemos nosotros en nuestra ignorantes posturas), porque una guitarra es una guitarra sin importar el dibujo que en ella se vea plasmado, sean calaveras o Hello Kitty como se puede ver en el video que le dejamos a continuación y ejecutando la canción de Black Sabbath titulada “N.I.B.”

Zakk Wylde - “N.I.B.” acústico

No hay comentarios.: