miércoles, 3 de febrero de 2016

Mike Patton y John Kaada vuelven a trabajar juntos para el disco “Bacteria Cult” que sale en abril


El sucesor de “Romances” de 2004 de la sinergia Mike Patton-John Kaada será publicado el 1 de abril bajo el título de “Bacteria Cult”, trabajo del que hoy se conoce su portada y lista de canciones.

Patton profirió loas al compositor noruego Kaada y habló de la intensión creativa que dio forma a las nuevas canciones:

“Trabajar con Kaada en este último lanzamiento ha sido un honor y un placer. Sus composiciones siempre me han influenciado. Sus arreglos de orquesta en este proyecto son armónicamente densos y deliciosos. Cada pieza individual está tan bien construida y ensamblada que parece que mis pasajes vocales se canten por sí solos. Espero que con este material podamos seducir muchos tímpanos“.

En tanto que el músico noruego expresó: “Queríamos probar cosas nuevas. Empleando nuevas tecnologías, combinadas con una gran orquesta, poniendo especial atención a la melodía y a la estructura“.

Las 8 composiciones que integran el material de estudio son…
01. 'Red Rainbow'
02. 'Black Albino'
03. 'Peste Bubonica'
04. 'Papillon'
05. 'Dispossession'
06. 'A Burnt Out Case'
07. 'Imodium'
08. 'Fountain Gasoline'

Y para quienes no conocen el primer trabajo del dueto creativo y para quienes conociéndolo quieres seguir disfrutándolo, aquí le dejamos el álbum “Romances” para seguir descubriendo ese magnánimo Universo musical al que se ha entregado el maravilloso cantante de Faith No More…
Patton/Kaada – “Romances”

No hay comentarios.: