miércoles, 16 de diciembre de 2015

The Cult publica el video lyric de “Deeply Ordered Chaos” de su inminente “Hidden City”


“Hidden City”, el nuevo álbum de The Cult, saldrá al mercado mundial el 5 de febrero a través de Cooking Vinyl y hoy tenemos un nuevo adelanto del material, se trata del temazo “Deeply Ordered Chaos”.

Éste es el segundo adelanto del nuevo opus de los británicos, cuya formación actual está integrada por la inseparable dupla creativa Ian Astbury (voz) - Billy Duffy (guitarras) y por Damon Fox (guitarras y teclados), John Tempesta (batería) y el nuevo miembro Grant Fitzpatrick que reemplaza al bajista Chris Wyse.

El disco completa la trilogía que inició en 2007 con "Born Into This" (La Caida) continuó en 2012 con "Choice Of Weapon" ("La Oscura Noche del Alma") y “Hidden City” (Redención y Renacimiento).

Título del disco que el cantante explica de esta manera: “Es una metáfora de nuestra vida espiritual, nuestra íntima vida interior”.

Les dejamos a continuación el video lyric de la nueva composición que libra la banda, pero antes con estas bellas palabras de Astbury que reflejan la intención que siempre hemos tenido en “Nieto Ni Lo Otro…”

“Mi lugar es el de responder, no reaccionar, a observar, participar y compartir a través de las palabras y la música. No hay autoridad más alta que el corazón ".
The Cult - “Deeply Ordered Chaos” video lyric
Web oficial: http://thecult.us/

No hay comentarios.: