domingo, 13 de diciembre de 2015

Salvaje

Ígnea sabiduría que subyace
en todo lo que en el universo nace.
Secreta para el ignorante
Pletórica para el viandante
que busca sin aferrarse.

Hazme tu guerrero
porque de tu estirpe me confiero
para llevar la verdad sin miedo
del mundo ni de mi destino.
Llega a mí para ser tu mensajero.

Cósmicos designios
que en mi corazón arden
y que el hombre simio
desprecia y bastarde,
ilumíname para saberme en esta barbarie.

Que queme en mí tu indómito fulgor
para trae Amor a todo este dolor.

Insignificante y débil soy
y aún así entregarme quiero hoy
a esa fuerza sublime a la que llamamos Dios

Uno quiero ser con el Todo
¿Escindirme? Ya no más.
Déjame que ese cielo pletórico de amor
sea en mí.
Y henchido de ti gritar: ¡AL FIN SOY!
De: Brujito Hechizero

Puscifer – “Grand Canyon” subtitulado en español

No hay comentarios.: