domingo, 6 de diciembre de 2015

Interesante tráiler del filme “The Nice Guys” con Russell Crowe y Ryan Gosling

Entretenida primera muestra de la película “The Nice Guys” que dirige Shane Black y que protagonizan Russell Crowe y Ryan Gosling, donde se ve al australiano en el papel de un descuidado sicario y al canadiense en el de un torpe detective privado.

En una historia que los reúne cuando la hija de una mujer que trabaja en el Departamento de Justicia (Kim Basinger) se pierde y demanda por su busqueda.

El director, que dirigió “Iron Man 3” y escribió el guión de filmes como “Arma Mortal” y “El Último Boy Scout”, también dio forma a la narrativa de ésta cinta que hoy provoca gratamente nuestra atención como lo podrán disfrutar en el tráiler que publicamos aquí mismo en “Nieto Ni Lo Otro…”.

En palabras del propio realizador, que extrajimos de la web Blogdecine.com, se refiere a “The Nice Guys” de la siguiente manera: "Es una película para adultos y es traviesa. Es un poco rápida, un poco divertida y un poco dura a veces, algo ordinaria. Estos tipos son de clase obrera, no son detectives privados sofisticados, así que es una oportunidad de hacer un arquetipo de thriller que ya no veo a menudo".

El estreno en Argentina es el 19 de mayo de 2016, un día antes que en su país de origen.
Primer tráiler de “The Nice Guys”

No hay comentarios.: