Determinaremos los ingredientes de este imaginario formol que conserva intacta la impronta artística de bandas o músicos que han mantenido un hiato creativo de una o más décadas debido a la cisma entre los miembros que la integraban.
Esos componente son la admiración de millones de seguidores, la perdurabilidad de las creaciones que los hicieron destacar por sobre el resto convirtiéndolos en precursores de un estilo que les fue propio y cierta cuota de nostalgia por la larga ausencia en el mundo musical que confluyeron para mantener viva la llama que encendieron en tiempos pretéritos estos artistas prístinos.
At The Drive-In vuelven a reunirse y si bien no tienen el mote de clásicos como lo son Black Sabbath, Beach Boys, Van Halen por citar ejemplos de legendarias leyendas musicales que volverán a reunirse con sus miembros originales, en lo que serán algunos de los anunciados grandes regresos de este año que recién comienza, la banda supo hacerse notar a fuerza de singularidad y apoteóticas presentaciones en vivo, una característica innata en las bandas que integran Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López.
Hace unos días les comentábamos que Mars Volta anunciaban su nuevo álbum y ahora para proclamarles la reunión del grupo oriundo de El Paso, Texas, Estados Unidos, para llevar adelante algunas presentaciones, entre ellas, en el Festival Coachella en el mes de abril.
Omar Rodríguez por su cuenta de FaceBook escribía hace unos Díaz: “Estén en sintonía, Omar tocará en algunas presentaciones de At The Drive-In que serán anunciadas”.
Mientras que en el Twitter de la banda subrayaban: "ATENCIÓN ¡A quien pueda interesarle: At The Drive-In rompe el silencio de 11 años esta estación... AHORA... OPERATIVO".
At The Drive-In - "One-Armed Scissor" en la televisión norteamericana
No hay comentarios.:
Publicar un comentario