martes, 10 de noviembre de 2015

Stone Temple Pilots tocando en la tv norteamericana con la bellísima Joss Stone como cantante



Maravillosa y sorpresiva yunta entre Stone Temple Pilot y la encantadora Joss Stone en el show televisivo Jimmy Kimmel Live! para interpretar un clásico de la banda como es “Interstate Love Song”, ésta canción hace más bello el momento, el que pueden revivir aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Esto se produce días después de la confirmación del alejamiento de la banda del cantante Chester Bennington por cuestiones de agendas que no le permitían ofrecer lo mejor de sí, el grupo lo anunciaba de la siguiente forma:

“Vaya unos bonitos y fantásticos años que hemos pasado juntos. Fue un honor tocar y verlos a todos en la reciente gira. Hemos disfrutado nuestro tiempo con Chester, no solo a nivel profesional sino aún más a nivel personal. Desgraciadamente, se había hecho evidente que las agendas y el tiempo iba en nuestra contra. Así que, ahora hay un nuevo inicio. Tenemos abundante nueva música compuesta, alguna de ella ya grabada. Hemos tenido la fortuna de tocar con algunos cantantes realmente talentosos en estos últimos meses y vamos a seguir haciéndolo hasta que cada uno de nosotros sienta y sepa que esa es la persona adecuada”.

Ahora es el momento de dejarse llevar por esta colaboración en vivo, banda, canción y cantante los elementos únicos que logran esta pócima mágica.

¡Ah¡ Cada día la amamos más a Joss Stone…

Stone Temple Pilots con Joss Stone - “Interstate Love Song” en Jimmy Kimmel Live!

No hay comentarios.: