El español inusual en la lírica del trío cordobés refleja cierta expresividad femenina del Rock Argentino de los ochentas en la voz de la dulce Vale Torci que no abandona el ingles filtrando, como vestigios, frases en ese lenguaje.
Resuena en la base (Marce Viga en bajo y Mario Ocampo en batería) cierto tinte de oscuridad y Groove que se vuelve contraparte de la guitarra sideral de Vale.
Como huellas de un corazón terrenal que mira su destino celestial, la simbiosis que logra el encanto de la alquimia.
"Me gusta que la gente interprete el tema como más le guste, supongo que la mayoría pensará que se trata de algún tipo de romance no concretado o que no tiene un final feliz, pero, en realidad, se trata de la suerte. De hecho, el tema se iba a llamar "Waiting for luck" que quiere decir "Esperando a la suerte". Tiene que ver con HACER para que las cosas pasen y no quedarse esperando, y aunque ya estemos agotados, intentar transformar lo que fuimos en algo que se supere a través del aprendizaje para que el YO que somos hoy tome esos vestigios para convertirse en algo mejor, por eso la letra dice 'ya no quiero esperar que me vengas a buscar' hablándole a la suerte", dijo Vale a "Nieto Ni Lo Otro..." sobre "Vestigios".
Alunacy - "Vestigios"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario