Sólo "Los Simpson" pudieron imaginar, además de ver a Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en su momento como imposible que sucediera, es a Cypress Hill con una sinfónica, en esta ocasión con la de Londres.
"(Rock) Superstar" es la canción del álbum del 2000 titulado "Skull & Bones" donde Cypress incluye en sus influencias lo que en los noventas se denominó New Metal.
La música puede convivir consigo misma, es decir, entre cualquiera de sus géneros. Es en realidad cómo se expresan esas influencias y desde donde se toma esa decisión, si es creativamente o por el negocio (parece que no pero el abismo es enorme).
Lo mismo acontece en nuestras vidas porque lo que nace del corazón enriquece nuestras almas y si en cambio lo hacemos por lo material, empobrecemos nuestra Mente y Alma.
Lo de "la diferencias está en las pequeñas cosas" es un axioma, que si contemplamos en su profundidad, reverbera como una verdad inquebrantable. Algo así como la teoría del aleteo de una mariposa o efecto mariposa, dependiendo su intensión, será el caos o la armonía en nuestro mundano existir...
Cypress Hill & La Orquesta Sinfónica de Londres - "(Rock) Superstar" (Live)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario