domingo, 24 de marzo de 2024

Tráiler de "Alien: Romulus", el filme que intenta devolver la mística a la saga

"Alien: Romulus" del director uruguayo Fede Álvarez tiene el beneplácito de Ridley Scott y James Cameron, los insignes directores que pudieron ver de qué está hecho el misterio de esta nueva historia de los icónicos alienígenas del séptimo arte. 

Álvarez, que dirigió "No Respires" y los remakes de "Posesión Infernal" y de "La Matanza de Texas", dijo sobre la reacción de Scott al ver lo que plasmó en una historia que originalmente es del director de "Gladiador"

"Me intimidaba si iba a decirme que había destruido su legado. Cuando entró en la habitación toda su reacción fue: ‘Fede, ¿qué te puedo decir? Es jodidamente genial’”. 

La narrativa de esta nueva película está entre "Alien: El Octavo Pasajero" y "Aliens: El Regreso", las dos primeras que marcaron tanto el imaginario mundial como la carrera de Scott

"Alien: Romulus" no tiene ninguna explicación, se mueve en el espacio del misterio y convierte esa decisión en la combustión para la imaginación y el magnetismo que prende en esa inspiración creativa que va más allá de sus creadores... 

"El thriller de ciencia ficción y terror lleva la fenomenalmente exitosa franquicia 'Alien' de regreso a sus raíces: mientras hurgan en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores espaciales se encuentran cara a cara con la forma de vida más aterradora del mundo. Universo. La película está protagonizada por Cailee Spaeny, David Jonsson, Archie Renaux, Isabela Merced, Spike Fearn, Aileen Wu. Fede Álvarez dirige y está producida por Ridley Scott", dice la gacetilla del filme. 

Estrena el 18 de agosto. 

Alien: Romulus | Tráiler Oficial | Subtitulado

No hay comentarios.: