"'Wild God'… con este disco no se juega. Cuando pega, pega. Te levanta. Te conmueve. Me encanta. Espero que el álbum tenga en los oyentes el efecto que ha tenido en mí. Sale del altavoz y yo me dejo llevar por él. Es un disco complicado, pero también profundo y alegremente contagioso. Nunca hay un plan maestro cuando hacemos un disco. Los discos reflejan más bien el estado emocional de los escritores y músicos que los han interpretado. Escuchando esto, no sé, parece que somos felices", dijo el emblemático músico Cave.
El opus es presentado como una "oscilación entre el convencionalismo y la experimentación, dando giros imprevistos y tomando caminos que realzan la riqueza del imaginario", y ese imprevisto se deja descubrir, desnudar, reflejar en la composición "Wild God".
Una canción que se muestra parca y en un momento todo cambia con un coro góspel y la música in crescendo junto con la emoción que emana de la voz de Nick Cave que exacerbar los sentires de quienes la escuchan, y eso, también nos pone felices a nosotros...
Nick Cave & The Bad Seeds - "Wild God"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario