sábado, 3 de febrero de 2024

Liam Gallagher & John Squire estrenan segundo sencillo: "Mars To Liverpool"

“Liam Gallagher & John Squire", el álbum, se lanzará el próximo 1 de marzo y hoy ya tenemos la posibilidad de escuchar una nueva canción del material del ex Oasis junto al ex Stone Roses: "Mars To Liverpool"

"Just Another Rainbow", su primera muestra de esta sinergia creativa llegó al puesto 16 en las listas de singles del Reino Unido y al número 1 en ventas, descargas, vinilos y singles físicos, proezas y recepción de la que ya está acostumbrado Liam con sus trabajos solistas. 

El menor de los Gallagher dijo sobre este nuevo opus: "Estoy deseando que la gente escuche el álbum. Creo que a la gente que le gustan los Stone Roses y Oasis y ese tipo de cosas, creo que les va a encantar. Es espiritual, es crucial". 

En tanto que, Squire, el emblemático guitarrista de Stone Roses, expresó... 

"Me gusta la forma en que, en algunas partes, es bastante melancólico y puede hacerte llorar, pero hay otras partes que son un poco irreverentes, groseras o crudas. Hay un poco de todo, creo que es una buena mezcla. Tenía la corazonada de que sonaríamos bien juntos, pero no estaba preparado para que encajara tan bien". 

Liam Gallagher & John Squire - "Mars To Liverpool" video oficial

No hay comentarios.: