miércoles, 7 de febrero de 2024

Escuchen de Beth Gibbons, la mítica cantante de Portishead, en la solista bienaventuranza creativa con "Floating On A Moment"

El 17 de mayo Beth Gibbins publicará un nuevo trabajo en solitario bajo el nombre de "Lives Outgrown" del que adelanta "Floating On A Moment"

Disco producido por la propia cantante y James Ford (Depeche Mode, Blur, Arctic Monkeys) por medio del sello Domino

“Refleja lo que ha estado sucediendo internamente conmigo, mis 50 años han traído un horizonte nuevo pero más antiguo. Ha sido un tiempo de despedidas a la familia, amigos e incluso a quien era yo antes, las letras reflejan mis ansiedades y rumiaciones nocturnas sin dormir, de ahí 'Lives Outgrown'“, dijo Beth

La introspección en su Universo interno le dio en este trabajo de estudio la oportunidad de conocer qué es lo que la atormentó y porqué esto sucedió así demostrando que hay otras muertes que no, necesariamente, es la física. 

De esa muerte de la que muchos sabios profetizaron y que nunca tuvo que ver con el fenecer del cuerpo. 

“Me di cuenta de cómo era la vida sin esperanza. Y esa fue una tristeza que nunca había sentido. Antes, tenía la capacidad de cambiar mi futuro, pero cuando estás frente a tu cuerpo, no puedes obligarlo a hacer algo que no quiere hacer”, amplió Beth

Hay ciertas oscuridades que un Alma debe atravesar para poder ver, conocer y elevarse por sobre este mundo de sombras, benditos sean los que viven esos tiempos de su Ser

La bienaventuranzas que trae la soledad, que en Beth Gibbons, trajo "Lives Outgrown"

Beth Gibbons - "Floating On A Moment" video oficial

No hay comentarios.: