lunes, 3 de octubre de 2022

Slipknot con "The End, So Far" tan inquietantes como siempre

Si bien ya conocemos los rostros detrás de cada máscara de Slipknot, el inquietante halo de su impronta se mantiene impertérrita, tanto en la expresión como en lo orgánico, que se sirven de bosque para sostener ese “algo” que se oculta como la fisionomía de sus músicos. 

Incluso la canción que abre el opus “The End, So Far” titulada “Adderall” (una droga sintética que estimula los sistemas nervioso central y simpático, utilizada para tratar el trastorno por déficit de atención y la narcolepsia. Es una mezcla de derivados de la anfetamina) de apacibles formas sonoras y vocales resguarda en su mano izquierda una realidad que se divide tanto que, bueno, ustedes miren por sí mismos, logrando perturbar como la más abrasivas y berreadoras de sus composiciones. 

Slipknot son más que uno simples loquitos queriendo hacer ruido, son unos verdaderos prestidigitadores y hechiceros que mantienen la ironía de este ensayo tan magnético como se es posible. 

En “Nieto Ni Lo Otro…” podrán sumergirse en esa fascinante y lúdica búsqueda de las sensaciones de estos enmascarados de Iowa que da vida a las sombras y a sus oscuros recovecos para que uno mismo encienda su propia luz en estos lugares… 

Slipknot - "The End, So Far" álbum completo

No hay comentarios.: