Godsmack a vendido más de 20 millones de disco en su carrera a nivel global, siendo una de las bandas más exitosas de Estados Unidos, con tres discos números Uno en la Billboard (“Faceless” del 2003, “IV” del 2006 y “The Oracle” de 2010).
La banda liderada por el vocalista Sully Erna vuelve a embarcarse en un disco de estudio del que su frontman dice que será el último:
"Este es el último disco que vamos a hacer. Esta es la última vuelta al molino para nosotros. Pusimos cada gramo de energía y emoción en este álbum. Especialmente para mí, cuando escribí muchas de estas canciones, se trataba de mi viaje de vida (…) No es que haya sido planeado de esa manera, pero esta cosa realmente mística sucedió, sentí que el universo escribió este disco".
Pero esto no significa que se produce la escisión de la banda: "Quiero asegurarme de que la gente tenga claro lo que estamos diciendo aquí. No estoy diciendo que la banda se esté separando".
Y amplió el sentir del grupo certificando… “Nos gustaría poder disfrutar de nuestra vida, de nuestra familia, de nuestras casas, de las cosas que hemos ganado a lo largo de los años que hemos sacrificado. Así que creo que el equilibrio para eso, el medio feliz, es poder salir ahora y continuar haciendo shows en vivo y armar el show de grandes éxitos".
Godsmack – “Surrender”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario