The Bobby Lees, la banda de Woodstock, Nueva York, es disruptiva, indómita y refrescante y esto lo confirma más aun el apoyo y las loas que recibieron de Iggy Pop, Debbie Harry, Henry Rollins, entre otros.
Hoy fichados bajo el sello de Mike Patton, Ipecac Recordings, lanza el álbum “Bellevue”, su tercer álbum de estudio en 4 años de vida (se iniciaron en 2018), es un registro en vivo con el productor Vance Powell (Jack White, Chris Stapleton, The Raconteurs), la vocalista Sam expresó sobre este disco:
“Por febril y nihilista que la música pueda parecer a veces, siempre hay un rayo de esperanza en el centro de cada canción. Llamé al álbum ‘Bellevue’ porque cuando lo escucho, escucho a alguien pasando por esas cosas, que ahora puede reírse y divertirse volviendo a contar las historias. Es un recordatorio para mí de que las cosas más dolorosas e intensas por las que paso terminan siendo las más gratificantes desde el punto de vista creativo”.
Como el Alma de un hombre que atraviesa dolores, esa sombría realidad le confiere la luz de su más allá en este camino terrenal, iluminando el recorrido, trayendo razones y sintiéndose ajeno a las imposiciones contra natura del mundo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario