Feliz día del Rock, no de la sumisión al poder económico y político, allí no hay Rock ni Arte, hay pobreza y subordinación, por ende, nada de sí mismo.
Está muy en boga alinearse a ideologías y a la búsqueda complaciente y ciega del político de turno que viene a través del acatamiento al statu quo, aceptando todo como se lo digirieron.
El Rock y el Arte en general tienen una energía única que se llega a ella con la introspección y la búsqueda interna que dan el tempo de esa profundidad, mientras que el sometimiento está en la justificación de los acontecimientos externos que persisten para violar esa singularidad, la del que quiere ser verdaderamente libre y rebelde, la rebeldía de Ser Uno Mismo.
“El arte es un fractal del misterio creativo universal que nació y evoluciona las galaxias. UNIVERSO significa "uni" uno, poema o canción "verso". El Creador canta una canción cósmica, momento a momento, con infinitas variaciones. Todos los sonidos, una sinfonía. Todas las visiones, un icono. Todos los seres, un actor. Como microcosmos extáticos, escuchamos, vemos y expresamos el infinito”. (Alex Grey)
¡Viva el Rock! Como una fuerza contracultural contemplativa, no como un mero sonido de acordes y riffs que se pierden en el conformismo.
"La verdadera identidad nace desde adentro hacia afuera, nunca al revés, como una espiral hacia el infinito, si no nace de esa forma sólo hay finitud, desgarrándose y desvaneciéndose". (Brujito Hechizero)
El Rock, el Arte, la Música para entender algo Superior, no para reforzar la personalidad.
“La música crea a los músicos”. (Robert Fripp)
Artículo de: Brujito Hechizero
Bill Hicks sobre el Rock
No hay comentarios.:
Publicar un comentario