sábado, 19 de mayo de 2018

Tool: Maynard James Keenan recrimina a sus compañeros que terminen de registrar sus partes en el disco

Maynard James Keenan les suplicó al resto de Tool para que finalicen sus partes en el nuevo álbum que lleva ya 12 años de demora desde que en 2006 editaron "10.000 Days"

Esto sucedió en el primer concierto del año que dio la agrupación californiana acontecido en el Festival Northern Invasion el fin de semana pasado.

“Temo a los plátanos y otras formas de fruta porque sé que eventualmente ustedes, gente maravillosa, se van a quedar sin puta paciencia. Así que les pido. Así que les ruego a Danny (Carey), Adam (Jones) y Justin (Chancellor) que por favor terminen de grabar sus partes para que yo pueda terminar la mía”, fue lo que recriminó jocosamente el vocalista en pleno show.

Después de las apreciaciones de Tom Morello y Sebastian Bach sobre lo que escucharon del material, hasta ahora inédito de Tool, el nivel de deseos de escuchar las nuevas canciones se elevaron al Cosmos, quizás estando en esas alturas logremos escuchar algo de lo que aquí en la tierra está abnegado desde hace más de una década.
Tool - "The Grudge" & "Sober" (Northern Invasion 2018)

Web oficial: https://www.toolband.com/

No hay comentarios.: