martes, 15 de mayo de 2018

"Deadpool 2": Clip donde el antihéroe le pide disculpas a David Beckham en persona


Es por la sorna con la que se refiere al futbolista en el primer filme que Deadpool se presenta en el hogar de David Beckham para buscar el perdón del ex mediocampista de la selección inglesa.

Video que ayuda a seguir promocionando "Deadpool 2" que tendrá estreno en Argentina el 17 de mayo, a tan solo 2 días de esa fecha llega este clip para seguir disfrutando el humor e ironía tan desfachatados de este particular y único personaje de la Marvel.

Ryan Reynolds expresó con entusiasmo porqué le gusta interpretar a Deadpool: "Lo amo porque no tiene límites, puedes hacer y decir lo que sea. Puedes tirar lineas por ahí o puede decir cosas que son absolutamente idiotas y al mismo tiempo él puede decir cosas que tienen una profunda sabiduría, me encanta que Deadpool sea como un niño que quiere ser mejor, él, no es un súper héroe perfecto y virtuoso, creo que lo interesante es que él siempre quiere hacer un bien, pero en ocasiones lo logra con sus modos".

Y son "sus formas de decir y hacer" las que transforman a este antihéroe en un genial personaje, y en este clip junto a Beckham, no podrán evitar al menos una carcajada ...

No hay comentarios.: