jueves, 10 de mayo de 2018

Primer tráiler de "El Depredador" (The Predator)

Hace unas horas la 20th Century Fox daba a conocer este primer avance de "El Depredador", este hermoso engendro del séptimo arte que tanto nos fascina a los que integramos la redacción de "Nieto Ni Lo Otro...", filme dirigido por Shane Black (realizador de "Iron Man 3) y que integró el elenco que encabezaba Arnold Schwarzenegger en el emblemático y magnífico inicio de la franquicia en 1987, de hecho esta nueva producción es secuela de aquella.

Ahora al reparto lo forman Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Yvonne Strahovski, Jake Busey y Alfie Allen.

El estreno en Estados Unidos y España es el 14 de septiembre, en tanto que el público Argentino podrá disfrutarla a partir del 20 del mismo mes.

Sinopsis: "Desde lo más profundo del espacio exterior hasta las calles de una pequeña ciudad en las afueras. La caza vuelve a casa. Después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortíferos que nunca. Cuando un niño activa accidentalmente su regreso a la tierra, sólo un dispar grupo de ex soldados y una profesora de ciencias desencantada pueden prevenir el fin de la raza humana".
Tráiler de "El Depredador" subtitulado en español

No hay comentarios.: