jueves, 19 de enero de 2017

Audioslave vuelve a reunirse por el Festival “Power to the People”


Después de un poco más de 10 años la gran banda Audioslave, integrada por Chris Cornell, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commerford, se reúne para tocar en vivo este viernes 20 de enero en el “Power to the People” en el Teragram Ballroom, en Los Ángeles, para repudiar la asunción a la presidencia de los Estados Unidos de Donald Trump.

El comunicado de la banda para tal motivo dice así, según Diariouno.com.ar: "Una celebración de la resistencia. Resistencia contra el racismo. Resistencia contra el sexismo. Resistencia contra la homofobia. Resistencia contra la devastación medioambiental. Resistencia contra el abuso. Resistencia contra el fascismo. Resistencia contra Donald Trump. Estamos a las puertas de un futuro distópico al menos que nos levantemos ahora. Luchemos ahora".

El evento-Festival está organizado por Prophets of Rage, la banda que también reúne a los ex Rage Against The Machine con Chuck D y DJ Lord de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.

Se desconoce si este encuentro de la banda trascenderá más allá del concierto de este viernes.
Audioslave en el Late Show With David Letterman en el techo del Teatro Marquee el 25 de noviembre de 2002 (subtitulado en español)

No hay comentarios.: