jueves, 19 de enero de 2017

¿A Perfect Circle tendrá nuevas canciones este año?

Otra de las interesantes novedades que trajo y trae este año 2017 es la confirmada etapa de composición en la que se encuentra A Perfect Circle, imaginario liderado por el binomio Billy Howerdel (guitarra) y Maynard James Keenan (Voz)

Quien vuelve a ser portavoz del grupo es el guitarrista. Esta vez para ¿confirmar? a la Billboard nuevo material para el año en curso:

“No prometemos nada pero tengo toda la intención de hacer lo posible para que toquemos algunos temas nuevos en esta gira, con la idea de que la nueva música venga poco después. Me da una sensación parecida a la primera cosa que hicimos. Cuando Maynard y yo empezamos a hablar de trabajar juntos en 1999, colaboramos en dos canciones, y la idea nació, ‘Hagamos un concierto’, y dejar que ese fuego debajo de nuestro culo nos propulse a terminar esta música.

… Y lo encaramos de la misma manera este año. Dije, ‘Vamos a hacer conciertos’, y con esas presentaciones, la esperanza de tener algo de música nueva para tocar allí. Así sea eso lo que nos meta en modo pánico”.

A Perfect Circle – “Imagine” (Cover de John Lennon) del “Live at Red Rocks - Stone & Echo”

Web oficial: https://www.aperfectcircle.com/ 

No hay comentarios.: