lunes, 24 de noviembre de 2008

Fue lanzado el videojuego “Mortal Kombat vs. DC Universe”


En el mundo del videojuego también pueden encontrarse o enfrentarse personajes que uno no podía concebir juntos como ocurre en el ámbito cinematográfico (“Freddy vs Jasón” y “Aliens vs depredador”). Precisamente por el lado lúdico, lograron amalgamar dos franquicias antagónicas como “Mortal Kombat” y “DC Universe” (anteriormente se hizo este tipo de alianza con “Marvel vs Capcom”) para PlayStation 3 y Xbox 360 y como ya habrán deducido, enfrenta por un lado a los mortal kombat: Scorpion, Sub-Zero, Shang Tsung o Lui Kang contra Superman, Batman, Mujer Maravilla y el acertijo por el lado de las creaciones de la editorial DC Comics.
Lejos de ocurrir lo que se temía en la previa o mejor dicho lo que temían algunos analistas especializados en este rubro del entretenimiento, no fueron censurados los sanguinarios golpes finales del llamado y conocidísimo Fatalities del Mortal kombat, ( en el caso de los superhéroes los golpes son mas moderados y reciben el nombre de "Heroic Brutalities").
El videojuego tiene tres características nuevas que lo diferencian de la anterior versión del famoso combate que tuvo su nacimiento en los noventas y éstas son descriptas en la web 20minutos.es de la siguiente manera:
Freefall Kombat: Consiste en combatir en el aire mientras se cae de un escenario a otro.
Klose Kombat: Se trata de un efecto visual que hace más espectaculares los combates con acercamientos de cámara cuando se realizan algunos movimientos cuerpo a cuerpo especialmente brutales. También se muestra el efecto de los golpes en los personajes a lo largo del combate con cardenales visibles, ropa rasgada, etcétera.
Rage Mode: Los luchadores entran en un estado de furia que les permite realizar combos consecutivos imposibles de bloquear.
Trailer de “Mortal Kombat vs. DC Universe”

1 comentario:

Francisco Reina dijo...

Una pena que no salga para PC...