domingo, 16 de noviembre de 2008

“Los infiltrados 2” seguiría sumando mas figuras

Hemos analizado aquí en payasos trabajando la magnánima Hollywoodense cada vez que emprende un proyecto que quiere ser arrollador en la taquilla del séptimo arte, como son: los elementos que se agregan a esas historias que se quieren contar (no siempre son exitosas en cuanto a la calidad narrativa) como por ejemplo los efectos especiales, lugares exóticos o mega estudios acondicionados para lograr la altura esperada en el propósito que se persigue.
Y lo que viene sucediendo con mas fuerza últimamente es la de juntar un reparto de primera línea, cada uno de los actores que lo conforman dignos de protagonismo en cualquier film de primer nivel.
Uno de los ejemplos de este último punto es precisamente “Los infiltrados” de Martin Scorsese, donde estuvieron Wahlberg, Leonardo Di Caprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Alec Baldwin y parece que en la secuela de este film que le dio al director su primer Oscar, también buscarán lo mejor de Hollywood bajo el presupuesto de Warner Bros. Pictures.
El encargado de soltar prenda sobre los posibles actores que integrarán la segunda parte de “Los infiltrados” fue Mark Wahlberg, el actor que acaba de debutar en cartelera con el personaje de videojuegos “Max Payne”, dijo a “Digital Spy” que:
“Han estado hablando sobre traer a una pareja como De Niro o Brad Pitt para que interpreten al malo, un político corrupto o algo así. Como en la trilogía en la que está basada la película, 'Infernal affairs', luego volveremos a una precuela y participarán todos los de la primera”.
En esta secuela, Wahlberg sería parte del reparto como el infiltrado en una historia que giraría en torno a un político corrupto que encarnaría Robert de Niro pero Wahlberg dijo que integraría el plantel de actores si la historia es tan buena como la primera.

No hay comentarios.: