Roger Waters ha sido una fuente creativa asombrosa en Pink Floyd, un artista inspirado y sapiente, de eso no hay dudas.
Ahora el músico británico se apresta a preparar el estreno en cines el 23 y 27 de julio de "This Is Not A Drill – Live From Prague" que unos días después, específicamente el 1 de agosto y en diversos formatos, tendrá su lanzamiento oficial.
El anuncio formal especifica: "La película combina canciones icónicas de su época en Pink Floyd con otras de su carrera en solitario, abarcando un periodo de sesenta años".
Toda una leyenda de la música mundial que ha tomado la palabra para denunciar ciertas cuestiones de control y dominio que en este planeta no se quieren escuchar o se desestiman por las crueles ideologías y por el falso bien común que domina el sistema del mundo entero.
El comunicado sobre "This Is Not A Drill..." determina que está... “Dedicada a 'nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo que están librando la batalla existencial por el alma de la humanidad', la película es un extraordinario asalto a los sentidos, no sólo musical y visualmente, sino también política y filosóficamente".
“Wish You Were Here”, el adelanto de ese concierto, pertenece al disco del mismo nombre que en este 2025 cumple 50 años (el 12 de septiembre)
Sobre ella Waters dijo a AXS TV: “Es una de esas canciones raras que me vinieron a la mente con mucha facilidad, porque David Gilmour había estado tocando el riff, y yo la escuchaba y pensaba: '¿Qué es eso?'. Y él la tocó. Le dije: 'Tócala otra vez'. Así que lo aprendí. Y le pregunté: '¿Y luego qué pasa?'. Y él dijo: 'No, eso es todo'. Y le dije: 'Me gusta. ¿Te importa si veo qué pasa después?' Fue uno de esos momentos felices en los que el flujo de conciencia funciona y surgen palabras con métrica y significado, que encajan perfectamente en la melodía"
Roger Waters - “Wish You Were Here” del "This Is Not A Drill – Live From Prague"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario