En esta nueva canción estuvo el fallecido e icónico productor Steve Albini trabajando seis meses antes de su desarraigo carnal.
"Steve defendió el medio de las grabaciones físicas, y ese proceso fomenta inherentemente el compromiso con la imperfección. Espero abrazar la aleatoriedad y la crudeza de la vida, que incluye nuestras imperfecciones, ya que tanto su belleza como su fealdad a menudo pueden inspirarnos y enseñarnos sobre nuestro funcionamiento interno", dijo con profunda sapiencia Meyers.
Cada vez más la humanidad relega a la tecnología su propia vida perdiendo así el poder Cósmico que mora en nuestro interior. Un simple celular ya nos robó la capacidad de memorizar, y lo más triste, de vivir a través del propio corazón que es el que forja en la experiencia, la sabiduría interior.
La artista se encuentra sensibilizada por esas pérdidas, indicando el sentir humano que la mueve...
"Demasiados aspectos de la condición humana moderna parecen totalmente manipulados y orquestados. Nos hemos alejado de nuestros instintos primarios y nos hemos distraído tanto con la infinidad de herramientas a nuestro alcance que olvidamos que nuestras imperfecciones humanas son lo único que nos hace especiales e impredecibles", espetó Meyers.
Por eso mismo, como un satélite natural, ella tiene en el Espacio Cósmico de "Nieto Ni Lo Otro..." un lugar donde brillar...
Reba Meyers - “Clouded World” video oficial

No hay comentarios.:
Publicar un comentario