Uno de esos discos lleva por nombre "Streets of Philadelphia Sessions" (el llamado álbum perdido de The Boss) que está relacionado y gira en torno a la oscarizada composición del filme "Philadelphia" que protagonizó Tom Hanks junto a Denzel Washington en 1993.
Springsteen nos induce hacia el recinto de inspiración de dicho material con la composición "Blind Spot", que en el mismo génesis tiene la influencia de "Streets of Philadelphia" (la canción).
El medio tiempo que se entrelaza con ese sonido bit (loops) de la percusión que posee un tempo imperativo en la comparación, es, la celular herencia que le dejó a la composición de aquel filme.
Según el músico: "Ese era el tema en el que me concentré en ese momento. No sé por qué. Patti (Scialfa) y yo lo estábamos pasando genial en California. Pero a veces, si te centras en una canción que te gusta, sigues esa línea. Tenía 'Blind Spot' y seguí esa línea durante el resto del disco (...) siempre me gustó mucho 'Streets of Philadelphia Sessions".
Bruce Springsteen - "Blind Spot" de "Streets of Philadelphia Sessions"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario