Es una etapa de cura del Alma de vaciarse de lo viejo, el lastre que no nos deja crecer y vivir como lo merecemos. Es el karma de los Hombres profundos. Nos perdemos.
"Todos los pozos profundos viven con lentitud sus experiencias: tienen que esperar largo tiempo hasta saber qué fue lo que cayó en su profundidad". (Friedrich Nietzsche)
Hay cierta eternidad que se apodera del dolor y la soledad, como si no pudiéramos salir de ese pozo que sólo nos ofrenda la oportunidad de mirarnos a nosotros mismos, no hay horizontes, sólo una depresión que nos tiene cautivos, y que es, cómo recibe nuestra ignorancia el llamado de la providencia Cósmica.
“La Soledad tiene sombras acechándola, pero quien se mantiene reflexivo en su interior, los embates de aquella oscuridad le confiere de firmeza y flexibilidad, como el árbol ante el soplo impetuoso del viento”. (Brujito Hechizero)
Hasta que llega ese tiempo, ese "Día Cero", en el que todo cae por su propio peso y nos liberamos de aquello que nos impedía, imposibilitaba, para vivir con el corazón henchido de verdad y alegría, nuestro propósito.
De esto habla "Día Cero" de La Ley, aquí interpretado junto al resonar acústico de los instrumentos por Beto Cuevas...
Beto Cuevas - "Día Cero" (Acústico)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario