miércoles, 2 de octubre de 2024

Vean la maravillosa interpretación de Lady Gaga de "Happy Mistake" en Jimmy Kimmel Live!

 

"Happy Mistake" y "Folie à Deux" son las dos composiciones originales que tiene el álbum "Harlequin" que acaba de lanzar Lady Gaga y la primera de ellas tuvo una performance estremecedora en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live!

Sobre la canción, la artista dijo a Entertainment Weekly

"Interpretar a una chica drogadicta durante toda mi carrera fue una forma de separarme de mi verdadero yo, pero soy toda yo. Básicamente, esa canción dice que si alguna vez iba a encontrar alegría o felicidad en mi vida, probablemente se sentiría como un accidente. En el momento de mi vida en el que estuve durante mucho tiempo, estaba en un camino que era bastante inútil porque estaba muy alejada de la realidad. Mis fans más fieles saben esto sobre mí, que interpretar un personaje tenía un precio, y tiene un precio para Lee y su amor por Joker. Definitivamente hay una forma de abordar eso en este disco"

Esto demuestra lo consustanciada artística e interiormente que estuvo Gaga para elaborar una canción que refleje todos esos mundos, y que, aunque suene inverosímil, tienen un punto que los une y a ese espacio se llega con la consciencia. 

Lady Gaga - "Happy Mistake" en Jimmy Kimmel Live!

No hay comentarios.: