viernes, 11 de octubre de 2024

Jerry Cantrell presenta la canción "I Want Blood" con Duff MCKagan y Mike Bordin

 

El bajista de Guns 'N Roses, Duff MCKagan, y el baterista de Faith No More, Mike Bordin, conforman el súper trío con el que Jerry Cantrell blande los sonidos de la canción que da nombre a su próximo larga duración solista que se publicará el 18 de octubre: "I Want Blood"

"Hay una confianza en este disco. Creo que tiene algunas de mis mejores composiciones, mis mejores interpretaciones en guitarra y canto. Hay grandes fragmentos de este disco en los que sentí como si mi cara estuviera presionada contra el techo de mis habilidades, operando al máximo de mi capacidad", dijo el Alice In Chains sobre su nuevo opus en solitario. 

El Groove contundente de Bordin y el fuego Punk Rock de McKagan dan una combustión electrizante al aporte siempre intenso, oscuro y creativo de Cantrell

Un trío: Estado de expresión de la música que muchos artistas establecen como mágico, y en el nombre de los ya mencionado, las certezas de ese Universo. 

Jerry Cantrell - "I Want Blood" (con Duff MCKagan y Mike Bordin)

No hay comentarios.: