sábado, 27 de abril de 2024

Sebastian Bach entrega el video para la contundente "(Hold On) To The Dream"

Sebastian Bach está reencarnando el sonido Hard Rock de los ochentas en su nuevo álbum "Child Within the Man" que publicará el 10 de mayo y "(Hold On) To The Dream" es otra muestra de ello. 

Sobre este sencillo el cantante dijo: "He intentado incorporar todos los tonos de mi voz en esta canción. Para quienes lleven la cuenta, puedo decirles que mi voz alcanza algunas de las notas más altas de mi carrera". 

Además espetó: "Si alguien me pidiera que le tocara la canción más heavy que haya grabado, en mis 35 años de carrera, sería esta". 

Es emocionante escuchar lo que consigue con su voz en esta composición el blondo frontman, nos rememora los mejores momentos con Skid Row

Sebastian Bach - "(Hold On) To The Dream" video oficial

No hay comentarios.: