martes, 9 de abril de 2024

Primer tráiler de "Guason 2: Folie à Deux"

 

Hace tan sólo 5 minutos Warner Bros Argentina publicaba el esperadísimo primer tráiler de la segunda entrega de "Guasón" del director Todd Phillips (que también la co-escribió con Scott Silver) en el que el gran Joaquín Phoenix repite encarnando los problemas mentales de Arthur Fleck (Guasón) y... 

Esta vez acompañado de Lady Gaga como Harley Quinn, la cómplice que se enamora del Joker en un amor retorcido con el que se acompañan para resonar la locura de dos. 

Folie à Deux es una expresión francesa que significa literalmente "locura de dos" pero que sirve para determinar un trastorno psicótico compartido: un síntoma de psicosis (creencia paranoica o delirante) que es transmitida de un individuo a otro. 

De esta forma las piezas empiezan a encajar y se abre el panorama al entendimiento de lo que se viene el próximo 3 de octubre en los cines de Argentina

El extraordinario histrionismo de la insanidad mental que expresa Phoenix y la actriz que es capaz de ser Gaga son la combustión perfecta para lo taxativo de la locura. 

Y esta es la primera muestra de sus síntomas... 

Tráiler de "Guason 2: Folie à Deux" subtitulado en español

No hay comentarios.: