Extraído de las sesiones del registro en estudio del álbum “Red” de 1974, la presentación de este momento es explicado así por el Mundy:
“Siempre es interesante escuchar algo tan familiar, tan profundamente arraigado en el tejido de nuestra vida auditiva que es casi imposible imaginar que sea de otra manera. Revisitando los multipistas escuchamos, por primera vez, un solo de guitarra donde luego se colocaría la improvisación de Mel Collins. Al quitar y recortar alguna otra instrumentación en la coda, podemos discernir más claramente las adiciones armónicas y de textura que formaron parte del enfoque de Fripp para la grabación de la pieza, algunas que llegaron al final y otras que no. Este tipo de revelaciones, si bien no buscan usurpar el lugar del trabajo terminado, al menos permiten a los Crimheads obtener una mejor comprensión de todos los elementos, escuchados y no escuchados, que intervienen en la creación de una canción clásica de Crim”.
Que maravillosa es la música cuando es abordada como algo por descubrir y reconocer, como lo hace una parábola, en lo que ella dice de uno.
King Crimson - “Starless Solo (Trio Version)”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario