martes, 1 de marzo de 2022

Tool hunde su impronta en la simiente de “Opiate” para renacer en “Opiate²”

Para festejar el 30 Aniversario del EP “Opiate” de 1992 Tool presenta una reversión de la composición que da nombre a ese trabajo de estudio, una canción psicológica y henchida de razones que describe la mente del dictador o autoritario como la de la pobre psicología con la que se justifica el seguidor… 

Burbujeante, poderosa, mística y épica es esta versión extendida que conoceréis como “Opiate²”

El 18 de marzo estará disponible en Blu-Ray junto con un libro de 46 páginas con fotos y entrevistas el cortometraje inspirado en “Opiate²” que dirigió Dominic Hailstone

Cae como piedra en aguas calmas, de esa uniformidad que vive el mundo idolatrando y obedeciendo al que grita fuerte desde un atril. 

Debajo de esa linealidad y calma… 

Las deformidades y el caos. 

“Opiate” 
“Elegir siempre fue un problema para ti 
Lo que necesitas es alguien fuerte para guiarte 
Sordo, ciego y tonto, nacido para seguir 
Lo que necesitas es alguien fuerte para guiarte 
Como Yo 
Si quieres llevar tu alma al cielo 
Confía en mí, ahora, no juzgues o preguntes 
Tú estás roto pero la fe puede curarte 
Sólo haz todo lo que yo digo que hagas 
(…) 
Permíteme poner mi santa mano arriba 
Mi mano sobre ti 
La voluntad de mi Dios 
Me convierte 
Cuando Él habla 
Él habla a través de mí 
Él tiene necesidades 
Como yo tengo 
¡Ambos queremos… violarte!” 

Tool - “Opiate²"
 

No hay comentarios.: