martes, 31 de agosto de 2021

Liam Gallagher en el Festival Reading 2021 interpretando “Once” y “Stand By Me”

Del reciente Festival Reading podemos descubrir ciertos momentos del ex Oasis Liam Gallagher gracias al registro que hizo BBC Music del evento. 

“Once” de su último larga duración solista “Why Me? Why Not” de 2019 y “Stand By Me” del tercer álbum de estudio de Oasis “Be Here Now” de 1997 son las composiciones que se revelan ante ustedes para conocer parte de lo que el menor de los Gallagher ofreció arriba del escenario. 

Por otro lado hace unos días Liam confirmó estar laborando en dos nuevos álbumes que se convertirán en el tercero y cuarto de su carrera solista. 

"Tengo dos álbumes en movimiento. Uno que es un poco loco y el otro que se parece un poco más a lo que se considera normal, un poco más clásico", espetó los detalles el cantante. 

Liam Gallagher – “Once” (Reading 2021)  
Liam Gallagher – “Stand By Me” (Reading 2021)

No hay comentarios.: