Recuerdo entre la gran cantidad de vinilos que mi madre compraba cuando era un niño y llenó de música mi vida, algo que me acompaña y me acompañará siempre, un disco de Tom Jones y su voz resonaba potente y diáfana en las mañana de mi infancia entre los Beatles, la música clásica, entre otras.
Siempre vuelve a mi corazón esas melodías que cantan mi presente y que se amalgaman a mi razón de ser y hacer.
Jones ha encontrado en la elección de “One More Cup of Coffee” de Bob Dylan también algo de su pasado que somatiza la letra.
La música siempre nos pronuncia algo sobre nosotros, ya sea dicho o no, lo que campea en ellas es una intensión que no necesita ser expresada de manera explícita, es un misterio que cultiva la atracción que sentimos hacia sus formas para dar luz a lo que le da manifestación, a ella y a nuestro Ser (Leer de Brujito Hechizero "La Música, el Mar que clama por nosotros").
"Hace años estaba un poco desgarrado, encontrándome en situaciones y con personas con las que no debería haber estado. Para mí, todos estos años después, cuando escucho la línea sobre bajar al valle, no solo pienso en la realidad de ir demasiado lejos, sino también en la resaca. Ya no puedo ser esa persona, pero empiezo a cantar esa canción, y estoy de vuelta allí”.
En "Surrounded by Time", próximo trabajo de Tom Jones, disponible a partir del 23 de abril, es donde hallaremos esta versión que reverbera en el Cosmos de “Nieto Ni Lo Otro…”.
Tom Jones - “One More Cup of Coffee
No hay comentarios.:
Publicar un comentario