Esta sabiduría ganada también viene del lado espiritual (entiéndase como descubrimiento interno de certezas antes no comprendidas).
"Lo que hace la sociedad para impactar un alma pura e inocente. Nuestra intención es eliminar la obligación de las expectativas sintéticas generacionales; derribar estos muros y no construir otros nuevos", profundizó el bajista Sam Kiszka sobre la nueva canción “Broken Bells”.
El tiempo pasado desde que editaron su debut discográfico a la fecha fue un tiempo –espacio para la transmutación que florece en una auténtica creación, ellos dicen al respecto:
"Todo ha cambiado, excepto lo que nos trajo aquí en primer lugar: nuestra percepción del mundo, la percepción de la vida misma, lo que significa ser un artista, lo que significa ser parte de una sociedad hermosa. Hemos obtenido una mayor comprensión de por qué estamos todos aquí".
Es bello como esta creatividad brilla en “Nieto Ni Lo Otro…” revelando nuevas puertas a lo desconocido, a lo que está vivo y vibra en el Universo.
Greta Van Fleet - “Broken Bells”
Greta Van Fleet - “Broken Bells”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario