jueves, 14 de enero de 2021

Foo Fighters sigue dispensando canciones de su inminente “Medicine At Midnight”

El nuevo trabajo de estudio de Foo Fighters estará disponible a partir del 5 de febrero con el nombre de “Medicine At Midnight”, y mientras mitiga o exacerba la ansiedad, dependiendo de cada uno, la banda desprende otra pieza de su creación: “Waiting On A War”.

“He estado esperando una guerra desde que era joven
Desde que era un niño con una pistola de juguete
Nunca quise ser el número uno
Solo quería amar a todos”.


Es el primer párrafo de la composición en donde la letra expresa la necesidad de descubrir algo más de lo que el mundo propone y que nuestro Brujito Hechizero lo espetó en una de sus expresiones poéticas en “Hay algo más que todo esto”.

Sobre la canción Dave Grohl explicó: "El otoño pasado, mientras llevaba a mi hija a la escuela, ella me preguntó, 'Papá, ¿va a haber una guerra?' Mi corazón se hundió cuando me di cuenta de que ahora vivía bajo la misma nube oscura que yo había sentido hace 40 años.
Cuando era niño y crecía en los suburbios de Washington DC, siempre tuve miedo de la guerra, probablemente provocadas por la tensión política de principios de la década de 1980 y mi proximidad al Capitolio de la Nación. Pasé mi juventud bajo la oscura nube de un futuro sin esperanza. Esta canción fue escrita para mi hija Harper, que merece un futuro, al igual que todos los niños".


Foo Fighters - “Waiting On A War”

No hay comentarios.: