martes, 3 de diciembre de 2019

Stone Temple Pilots lanzará nuevo álbum y adelanta "Fare Thee Well"

Se viene el segundo opus de Stone Temple Pilots con el cantante Jeff Gutt. El primero ha sido un muy buen trabajo con el que era en ese entonces el nuevo frontman y de acuerdo al adelanto "Fare Thee Well" del próximo trabajo de estudio que se llamará "Perdida" (que se publicará el 7 de febrero del 2020) mantiene el encanto cautivador, que según la banda, será un disco acústico.

El guitarrista, Dean DeLeo explicó que las canciones cargan con melancolía: “Hay que vivirlo para escribirlo, y este disco es un reflejo de dónde hemos estado recientemente”.

"Fare Thee Well" tiene ciertos caminos folk, bluesy que efectivamente retratan ese aspecto triste y vulnerable de las composiciones de las que hablaron sus músico y que el arte de tapa no hace más que confirmarlo.

Otra aventura interesante del grupo que supo encontrar un lugar especial para que Gutt no sea un mero reemplazo de alguien como Scott Weiland (vocalista extraordinario), sino que le permite lucirse y ser él mismo creando así algo único en este presente.

Stone Temple Pilots – "Fare Thee Well"

Web oficial: https://stonetemplepilots.com/

No hay comentarios.: