viernes, 27 de diciembre de 2019

Albedrío

Mi vida ya no es mía
Me dejó de lado, me ignoró.
La veo pasar, tan distante
a decir verdad nunca me perteneció
sólo se quebró mi ilusión.

El líbido de  mis intensiones
derramado fuera de su concepción.

Confinado en la irrealización.

Lo que en ella construí desde el sentir de mi corazón,
en la noche que sobre mi cayó,
como furtiva ladrona
me lo quitó.

Por eso escribo
para que no se lleve lo que Soy,
para no perderme en mi interior.

Alzando la mirada por un poco de Amor
en un mundo que nunca me reflejó.

Los ojos del Ser se apagaron en el led
y yo me enciendo,
azuzando al Espíritu su sed,
llenando páginas
que escriben lo que Soy, siento y sé

En el Estigma de la sombra
y el Enigma de la Luz

¿Mi Redención?

De: Brujito Hechizero

Radiohead - "Weird Fishes/Arpeggi" (Peces Extraños/Arpegios) subtitulado en español  


No hay comentarios.: