jueves, 12 de diciembre de 2019

Sol Sot-erces ed al Anul

Ella descansa su rostro en mi pecho
Siento la luz que estriba el encanto
Enunciada sin mediar palabra
para reflejar la sinergia que mece en la noche los Universos
las palabras son imperfectas para expresar
lo que se transforma en el corazón
no pueden capturar la experiencia
dejan incompleto el sentir.

Ella transmite todo lo que es... en ese silencio que 
abriga lo verdadero.

Mi magnetismo y misterio
se pronuncian con su resplandor femenino

Sin palabras, empero, se siente, se escucha con
el Espíritu que conecta

Como el Mar implosiona en nuestro interior
su inmanente magnificencia
Como el Alma entorna su atención
perdiéndose en el silencio
para Sentir
Como el Cielo sosiega su caos
para ver

Así, ella y yo
En esas dimensiones
la conozco con fruición
la bebo con la sed que genera
la aridez

También, su pureza, exalta mis sombras
me eclipso, me miro, me reconozco
y vuelvo a Ella

¿Podrá, así, Mi Angel reconocer su orgullo
y regresar a Mi?

De: Brujito Hechizero

A Perfect Circle - Magdalena (Subtitulado en Español)

No hay comentarios.: