viernes, 15 de febrero de 2019

Whitesnake publica video de "Shut Up & Kiss Me" primer adelanto de “Flesh & Blood”

Entretenido clip con el que la emblemática banda de David Covardale muestra la primer canción de su nuevo álbum de estudio “Flesh & Blood” (fecha de salida 10 de mayo), se trata de "Shut Up & Kiss Me".

De esta manera Whitesnake comienza a presentar el decimotercer disco de estudio de su carrera musical.

Su líder y cantante dijo sobre el material: "Tiene todos los elementos necesarios que yo necesito para llamarlo Whitesnake, pero con una fresca y vibrante capa de pintura".

También da los motivos de porqué una canción tan glamorosa…

“Hay una energía muy oscura actualmente en el mundo, así que me dije, vamos a componer y a grabar una canción divertida sobre enamorarte de una “nena” fabulosa. Tú estás hablando demasiado, y de repente ella toma las riendas y te dice “¡cállate y bésame!” Hablé con el director del vídeo, y compañero creativo, Tyler Bourns, sobre la historia del vídeo, que iba a tener una sorpresa: ¡mi viejo y fantástico Jaguar blanco! Acabamos limpiándolo y poniéndolo a punto, porque ha estado en garaje desde que me mudé al lago Tahoe. Luego le quité el polvo a mi vieja chaqueta de seda turquesa del vídeo de “Here I Go Again” y pensé: “Esto va a ser divertido”. Es un respetuoso homenaje y un guiño divertido al pasado. Solo cosas divertidas”.
Whitesnake - "Shut Up & Kiss Me" Video oficial

Web oficial: https://fleshandblood.whitesnake.com/

No hay comentarios.: