miércoles, 27 de febrero de 2019

Gary Clark Jr. interpretando “This Land” y “Come Together” en The Howard Stern Show

En “Nieto Ni Lo Otro…” tenemos otro momento de Gary Clark Jr. en un medio yanqui, en esta ocasión en el programa del reconocido presentador Howard Stern para desgranar “This Land”, que da nombre a su recientemente editado disco de estudio, y también hubo un momento para el cover de The Beatles “Come Together” que apareció en la banda de sonido del filme “Liga de la Justicia”.

El texano dijo al periódico "The Guardian" sobre las letras y la música en sus obras…

“Langston Hughes fue mi primera introducción a la escritura. Recuerdo haber leído un libro de sus poemas en la biblioteca de la escuela primaria (…) Edgar Allan Poe: había algo en la poesía que realmente me atrajo. Eso se convirtió en algo para mí y mi amigo Ryan en cuarto grado escribiendo nuestra primera canción llamada Dream Girl, que es una canción horrible de R&B. Pero me interesó ese proceso, ponerle melodía a las palabras (…) Así fue como comenzó mi proceso de composición. Sigo sintiendo que estoy tratando de poner poemas sobre una banda sonora musical”.
Gary Clark Jr. - “This Land” en The Howard Stern Show

Gary Clark Jr. - “Come Together” en The Howard Stern Show

Web oficial: https://www.garyclarkjr.com/

No hay comentarios.: