sábado, 19 de enero de 2019

Rival Sons revela una nueva canción de “Feral Roots”: “Look Away”

Este 25 de enero estará en las calles el nuevo trabajo de estudio de Rival Sons y ayer la banda oriunda de Long Beach, California, mostraba la composición que pueden escuchar ahora en “Nieto Ni Lo Otro…”.

“Feral Roots” está producido por el ganador del Grammy Dave Cobb, del disco, el guitarrista Scott Holiday dijo:

"Creo que ofrece un par de cosas que nunca antes has escuchado de la banda y que probablemente quisiste escuchar... Creo. Es más expansivo, pero no tienes que preocuparte si vamos a Atlantic y vendemos nuestras almas. y ser algo malo. Literalmente no hicieron nada para molestarnos mientras lo hicimos, nos dejaron hacer el disco que queríamos hacer, y luego nos encantó”.

Sobre el proceso de escritura Scott describió: “Pasamos más tiempo escribiendo, pasando cosas de un lado a otro. Pasamos una semana en este lugar llamado Hohenwald, Tennessee, tuvimos esta pequeña cabina de escritura. Estaba muy lejos, muy tranquilo y hermoso, y nos despertábamos y empezábamos a escribir juntos, luego salíamos a la naturaleza, nadábamos en el arroyo y nos reuníamos de nuevo más tarde, encendíamos un fuego y hablamos sobre las cosas que habíamos hecho t visto ese día. Realmente marcó el tono de lo que queríamos hacer, por escrito, y nos dio la energía. Luego nos fuimos a casa y comenzamos a trabajar en esas canciones, pasándolas hasta que las cosas se pusieran en forma”.

Web oficial : https://www.rivalsons.com/

No hay comentarios.: