viernes, 25 de enero de 2019

Liberan primeras imágenes de la nueva película de Quentin Tarantino “Once Upon a Time... in Hollywood”

El nuevo filme del eximio director de culto Quentin Tarantino se llama “Once Upon a Time... in Hollywood” y se estrenará en Argentina el 8 de agosto, dos semanas después que en Estados Unidos que debuta en sus cines el 26 de julio, por supuesto de este año.

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie son los principales de un basto elenco que integran:

Tim Roth, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Damian Lewis, Dakota Fanning, Michael Madsen, James Marsden, Emile Hirsch Damon Herriman, Rumer Willis, Dreama Walker, Mike Moh, Rafal Zawierucha, Costa Ronin, Clifton Collins, Lena Dunham, Maya Hawke, Lorena Izzo, Margaret Qualley, Madisen Beaty, Victoria Pedretti, Luke Perry y Bruce Dern, que suplanta a Burt Reynolds fallecido en septiembre de 2018.

La sinopsis dice así: “La historia gira en torno a Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), la ex estrella de una serie de televisión del oeste y su doble de acción, Cliff Booth (Brad Pitt), quienes luchan por triunfar en el Hollywood de finales de los años 60, un Hollywood que ya no reconocen. En una ciudad de Los Ángeles en la que además Rick tiene una vecina muy famosa, Sharon Tate (Margot Robbie)”.




No hay comentarios.: