viernes, 1 de septiembre de 2017

Metallica hace adelantos de la reedición de “Master of Puppets”


“Master of Puppets” podría ser tomado como muestra de la constante búsqueda musical que ha mostrado Metallica y que quedo evidente con el "Álbum Negro", y más aún con “Load” y “Reload” (si hablamos de caminos marcadamente diferentes) pero que existió también de “Kill ‘em All” a “Ride The Lightning” y de “Master…” a “And Justice for All”.

En todos esos discos se movió, de uno a otro, un fiel deseo de exploración que luego se disipó pero el álbum que reeditarán el 10 de noviembre es el paradigma del deseo de interpretar nuevos sonidos que quiebren los limites dogmáticos del Thrash Metal.

Y Metallica adelanta del relanzamiento del emblemático material las canciones: “Disposable Heroes” (remasterizado) y “The Thing That Should Not Be” en vivo del componente extras que también traerá.

Aparte del disco original remarterizado tendremos la oportunidad de conocer demos, tomas alternativas, canciones en vivo, entrevistas, un libro de 28 páginas y la audición de Jason Newsted que terminó con la selección del entonces bajista de Flotsam and Jetsam (¿Habrá habido en esa audición aquella crueldad que tuvieron James, Lars y Kirk con el músico durante gran parte de su participación en la banda?)
Metallica - “Disposable Heroes” (remasterizado)

Metallica - “The Thing That Should Not Be” en vivo grabado el 25 de mayo de 1986 en Chicago

Web oficial: https://www.metallica.com/

No hay comentarios.: