viernes, 29 de septiembre de 2017

Joe Satriani adelanta “Energy” del disco "What Happens Next" que lanzará en enero

Uno de los primeros discos a editarse en 2018 será el que Joe Satriani titulará "What Happens Next" y que estará disponible el 12 de enero y que tiene el aporte de grandes músicos, como son los casos de Chad Smith (baterista de los Red Hot Chili Peppers) y el ilustre Glenn Hughes en el bajo.

Del nuevo material íntegramente instrumental, el guitarrista muestra el tema “Energy” que podemos escuchar ahora en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Satriani dijo sobre la composición y sus afamados colaboradores que: "Muestra el poder, diversión y entusiasmo de la química musical verdadera y espontánea. Chad, Glenn y yo rockeando sin retroceder, disfrutando el momento".

Y agregó: “Justo antes de Glenn publicar su último disco en solitario, que es asombrosamente increíble, tenía en mi mente que él sería un gran bajista para toar en mi disco. Pero pensé que era una locura pensar en ello, porque tal vez lo primero que me vino a la cabeza fue por qué diría que sí para tocar bajo en un álbum, porque él es simplemente un cantante increíble. Y luego los tambores de Chad aparecieron en mi cabeza, y me di cuenta, 'Sabes, han tocado mucho juntos, han grabado juntos. Me pregunto si estarían dispuestos a ser la sección rítmica para un disco todo instrumental”.
Joe Satriani - “Energy”

Web oficial: http://www.satriani.com/


No hay comentarios.: