martes, 25 de julio de 2017

Dead Cross: Video que nos permite conocer una nueva canción, “Obedience School”


Falta muy poco para el lanzamiento del debut homónimo de Dead Cross y hace unas diez horas publicaba a través de Ipecac Recordings el video de “Obedience School”, que nos permite conocer así una nueva composición del material.

Dave Lombardo (ex-Slayer, Suicidal Tendencies, Misfits), Justin Pearson (The Locust, Retox), Michael Crain (Retox, Festival of Dead Deer) y Mike Patton (Faith No More, Tomahawk) son los miembros que, en los 28 minutos que dura el material, dejaron comprimida la furia y fuerza del Hardcore y el Punk que estallará en tus parlantes a partir del 4 de agosto.

De ello se le preguntó a Lombardo en Daily.bandcamp.com y que sentía formar parte de una banda Punk a los 50 años:

“Absolutamente increíble. Tengo la misma ira y agresión que cuando era más joven. Todavía me enojo con los asuntos actuales. Eso no cambia, y no creo que mi música, o la forma en que me expreso, deberían cambiar.

Estoy seguro de que habrá un día en el que me expresaré en un estilo muy feliz, suave, todo es hermoso, de sol y de estilo Care-Bears. En este momento, todavía estoy enojado.

Si mi cuerpo y mi mente quieren continuar en este camino duro y yo soy físicamente capaz, lo haré. No hay necesidad de decir que me voy a jubilar cuando todavía tengo tanta energía para contribuir. No hay desaceleración, amigo mío”.

Dead Cross - “Obedience School” video oficial

No hay comentarios.: