martes, 18 de noviembre de 2008

Posiblemente Kiss tenga nuevo disco para el 2009

Para todos aquellos que vienen siguiendo las insistentes declaraciones de Gene Simmons sobre su consabida renuencia a publicar un nuevo álbum, debido a la era global y anárquica establecida en y desde internet que permite la descarga gratis de cualquier material discográfico, se hallarán ahora sorprendidos con el título de esta noticia que publicamos en payasos trabajando, tanto como lo estamos nosotros pero todo es relativo, no solo esta información sino que también la postura rígida de los integrantes de Kiss (sobre todo Simmons) de no querer sacar nuevo material.
Recordemos que el último disco de estudio de la banda que cumplió 35 años de trayectoria es del año 98 llamado “Psycho Circus”, es decir, una década sin componer nuevas canciones.
Lo cierto es que la novedad no surgió desde el seno de la banda ya que el encargado de comentarla fue el fotógrafo Ross Halfin, muy relacionado al ambiente musical, que en su página web dijo lo siguiente sobre el supuesto nuevo disco de Kiss para el 2009:
“Tomé desayuno con Paul Stanley (cantante y guitarrista). El me dijo que es muy probable que grabaran un nuevo disco, cuya producción estaría a su cargo. Sería un disco que traería de vuelta aquel sonido de los ‘70… claro, eso si Paul puede dejar de pintar por un tiempo, que es a lo que ahora está completamente abocado”.
Para el 2009 falta muy poco, así que comprobaremos rápidamente cual es el verdadero sentir de esta agrupación oriunda de la ciudad de Nueva York sobre si es conveniente o no el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico.
Web oficial: http://www.kissonline.com/

1 comentario:

Francisco Reina dijo...

Hola, ¿te acuerdas de mí? XDDD. Me ha gustado éste post, y he sacado algunos datos de él para dar la noticia en mi blog. A cambio he puesto un enlace hacia tu blog.

Ya sólo queda esperar a que saquen el disco, si es que lo hacen... y sigo esperando para ver las películas de Futurama XDDDDD.