Hoy podemos disfrutarla y suena bellamente redentora del ostracismo en el que lo había sumergido el tiempo, ese tiempo que genera espacio, y a la vez, limitante para encontrar el momento.
La tecnología sólo crea una ilusión en todos los ámbitos de la vida del ser humano. No es evolución, es limitadora del potencial inescrutable del Espíritu del Hombre.
Ella nos creó una posibilidad que de otra forma no existiría por las leyes de la vida misma, y en esa ilusión nos dejó jugar con la imaginación, con la posibilidad que los miembros de The Beatles, "la banda" del Universo musical, volvieran a estar juntos...
Una encrucijada nacida desde el mismo instante que se quiso honrar a John Lennon hace décadas y que en estos tiempos se materializó, una oportunidad de la ilusión que creó junto al tiempo un micro cosmos de lo que fueron alguna vez juntos los Beatles.
La tecnología no puede revivir a quienes fallecieron, y ésta nunca podrá producir la evolución del Ser Humano, nunca.
Desde el mismo momento que dejamos en manos de la IA el destino de la humanidad, deviene la muerte del Espíritu del Hombre, esa chispa con los secretos del Universo inconmensurable.
The Beatles - "Now And Then" Video Lyric
No hay comentarios.:
Publicar un comentario